Toda la protección que necesitas si necesitas realizar un derribo o demolición.
Cuando se realizan derribos y/o demoliciones, siempre se realizan con mucho cuidado para no poner en riesgo la integridad de los trabajadores, ni afectar las edificaciones vecinas, pero por mucho cuidado que se tenga puede haber un siniestro.
Este producto cubre tu responsabilidad por los daños materiales y personales que, de forma involuntaria, pueda ocasionar a un tercero en el desarrollo de tu actividad.
No disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil puede poner en juego el patrimonio económico si al realizar el derribo se deriva alguna acción que perjudique a un tercero.
Ventajas
- Protege tu patrimonio, el de la empresa y sus colaboradores, frente a reclamaciones por daños de los que resulte civilmente responsable.
- Tendrás cubiertos los posibles desperfectos o daños a bienes públicos y privados que puedan ocasionarse con motivo de la demolición.
Coberturas
- Responsabilidad civil de explotación
- Daños a colindantes y conducciones
- Trabajos en caliente
- Responsabilidad cruzada
Si necesitas realizar la
DEMOLICIÓN, DERRIBO O APEO de una obra o edificio, tanto sea parcialmente como total, lo primero que debes hacer es cubrir los riesgos que puedan surgir.